Sogamoseños, no se dejen engañar

Julio 20, 2020

Foto: Alcaldía de Sogamoso

Desde la Alcaldía de Sogamoso están haciendo un llamado a la comunidad para que no se deje engañar, “la administración municipal no ofrece ningún tipo de subsidios a cambio de dinero”.

Indican por medio de comunicado de prensa que personas inescrupulosas se han hecho pasar por funcionarios de la Alcaldía para pedir una suma de dinero a cambio de supuestos subsidios de vivienda.

1. El Fondo de Vivienda de Sogamoso FONVISOG es la única entidad encargada de trabajar por el fomento de vivienda de interés social para los sogamoseños; este instituto NO ofrece subsidios puerta a puerta y atiende únicamente en sus oficinas dirección: Calle 18 No. 12 - 34 / 36.

2. Los funcionarios de la administración municipal que hacen visitas a establecimientos y/o viviendas, siempre deben estar debidamente carnetizados y no están autorizados para recibir ningún tipo de dinero.

3. Se recomienda a la comunidad que verifiquen siempre la información de las personas que se acercan a sus hogares ofreciendo cualquier tipo de servicio o beneficio y si lo ven necesario, hacer uso de las herramientas tecnológicas para tomar evidencia.

4. Quienes tengan conocimiento o hayan sido víctimas de esta modalidad de estafa pueden denunciar ante la Policía Nacional; también pueden contactarse al correo electrónico gobierno@sogamoso-boyaca.gov.co

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263