Sogamoso sigue clamando por la variante

Julio 28, 2020

Foto: Alcaldía de Sogamoso

“Por vida suyita ayúdenos con la variante”, fue la solicitud que hizo en días pasados el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso, al presidente Iván Duque. Con esta solicitud, a la cual se unieron cientos de boyacenses en redes sociales, la administración busca llegar a la presidencia con un mensaje claro: “Esta variante es una necesidad”.

5.348 niños sogamoseños de siete Instituciones Educativas deben atravesar la calle séptima para llegar a estudiar en época escolar, por ende el mandatario de la ciudad expone ante la Presidencia de la Republica la importancia de esta variante para la seguridad de los ciudadanos; además el burgomaestre solicita apoyo con los recursos para iniciar la primera etapa de construcción de esta vía tan necesaria para el desarrollo de la ciudad del Sol y del Acero.

Se trata de una vía municipal que se convirtió nacional y que pone en riesgo la vida de niños y adultos debido al constante paso de tráfico pesado.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263