Sogamoso ya tiene tasa pro-Deporte

Noviembre 1, 2020

Foto: Alcaldía de Sogamoso

Recientemente el Concejo municipal de Sogamoso adoptó la tasa pro deporte y recreación, en beneficio de los deportistas de la ciudad. En los próximos días el alcalde Rigoberto Alfonso Pérez sancionará el Acuerdo Municipal, el cual entrará en vigencia a partir de enero de 2021

El Instituto para el fomento de la recreación y el deporte IRDS busca fortalecer su capacidad institucional para promover espacios para fomentar el sano esparcimiento y la actividad física en la ciudadanía, a través de la presentación y aprobación del proyecto para la adopción de la Tasa pro deporte y Recreación.


“En Sogamoso la tasa fue fijada en un 2.0 por ciento, de la contratación que se deriva de las obras, de los suministros y de los convenios interadministrativos”, dijo el gerente del IRDS, Camilo Chinome, quien además explicó que de esta medida están exentas las órdenes de prestación de servicios.


El proyecto aprobado por el Concejo Municipal, da cumplimiento a la Ley 2023 y reglamenta su aplicación en la Ciudad.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263