Soldados hicieron mantenimiento a escuela de Saboyá

Diciembre 10, 2020

Foto: Primera Brigada

En Saboyá (Boyacá) el Ejército nacional apoyó la jornada de mantenimiento a una institución educativa rural. La jornada beneficia a la comunidad educativa de la Institución Educativa Pio Alberto Ferro Casablanca, con el apoyo de los soldados del Batallón de Infantería n°2 Sucre y en coordinación con el personal administrativo de la institución, desarrollando tareas de mantenimiento, embellecimiento y limpieza de áreas verdes además de una jornada de siembra.

El trabajo adelantado con apoyo de todas las entidades contribuye a aunar esfuerzos en beneficio de la población.


En desarrollo de estrategias de cooperación entre el Ejército con entidades civiles y con el fin de favorecer las condiciones de grupos poblacionales del departamento de Boyacá, se adelantó una jornada de mantenimiento, en la vereda La Raya, zona rural del municipio de Saboyá.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263