Superadas deficiencias del terminal de Tunja

Agosto 3, 2020

Foto: La W

El gobierno departamental informó que fueron superadas las deficiencias presentadas en el sistema de desagüe de la Terminal 'Juana Velasco de Gallo' de Tunja. Lo anterior debido a las fallas que se registraron a mediados de julio cuando un fuerte aguacero produjo el paso de agua hacia una zona de cafetería y restaurante de la estructura, producto del taponamiento de los canales de circulación, recolección y evacuación de aguas lluvias.

La Secretaría de Infraestructura de Boyacá señaló que las reparaciones hacen parte de la garantía de la obra. En comunicado de interés general, la Administración de Ramiro Barragán Adame, precisó que la Secretaría de Infraestructura Pública de la Gobernación de Boyacá, en su calidad de supervisora del proyecto Nueva Terminal de Transportes “Juana Velasco de Gallo” de Tunja y que en ejercicio de sus funciones de seguimiento y control evidenció filtraciones de agua producto del taponamiento de los canales en la plazoleta de comidas, lo cual impidió la correcta circulación y recolección de aguas lluvias.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263