Teatro a través de las redes

Agosto 11, 2020

Foto: Youtube

Desde el pasado viernes 7 de agosto y hasta el próximo 13 de octubre, la Casa TEB (Casa del Teatro Experimental de Boyacá) realizara la transmisión de 39 obras de teatro. Según informó Jhon William Daza, el director de la Casa TEB, serán funciones organizadas en siete temporadas, las cuales se denominarán:

Tunja en escena

Teatro y diversidad

Teatro y género

Narración oral

Memoria y conflicto

Parada de teatro callejero

Magia y divertimentos.

Es una programación pensada para todo público, haciendo énfasis en la franja infantil, desde el teatro de títeres y el teatro para niños.

Desde la Casa TEB aseguraron que en las funciones participarán grupos de Medellín, Bogotá, Cali, Riohacha, Urabá, Pasto, Carmen de Viboral, Barranquilla; y por Boyacá habrá grupos de Tunja, Duitama y Villa de Leyva.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263