Tenga en cuenta estas recomendaciones para visitar el nevado de El Cocuy

Diciembre 14, 2020

Foto: Archivo particular

Desde la semana pasada se reabrió el Parque Nacional Natural El Cocuy para recibir a los ecoturistas. Tal y como viene sucediendo, Parques Nacionales continuará informando a través de todos sus canales de comunicación sobre la reapertura progresiva de las áreas protegidas nacionales de Colombia.


Con la reapertura de El Cocuy, ya son ocho Parques Nacionales que se encuentran abiertos para el disfrute de los visitantes colombianos y extranjeros. Parques Nacionales recuerda a las personas que está prohibido el ingreso de plásticos de un solo uso, como bolsas, botellas, pitillos, envases, platos y cubiertos a las áreas protegidas del Sistema.


Continuando con la reapertura de las áreas protegidas con vocación ecoturística, Parques Nacionales Naturales de Colombia informa a la ciudadanía en general que, el Parque Nacional Natural El Cocuy abrió sus puertas a los visitantes que quieran disfrutar la magia de los ecosistemas protegidos de alta montaña y a recorrer sus majestuosos senderos y disfrutar de sus hermosos paisajes.


El horario de ingreso al Parque será de 6:00 am a 8:00 am y la salida hasta las 5:00 pm, resaltando que inicialmente solo habrá visita de pasadía para recorrer los senderos Ritacuba, laguna Grande y Lagunillas Púlpito. La capacidad de carga para estos senderos será de 20, 70 y 33 personas, respectivamente. En ellos las personas podrán estar en contacto con los ecosistemas del páramo, observar cuerpos de agua y apreciar el glaciar.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263