Todavía hay tiempo para comprar papa en carreteras y plazas

Noviembre 15, 2020

Foto: Rap-e

Todavía hay tiempo para que todos los habitantes de la Región Central compren papa en las carreteras y en plazas de mercado, esa es la invitación que sigue haciendo Fernando Flórez, director de la Rap-e. Es importante destacar que en la Región Central se produce el 62,5% de la papa de Colombia; por eso, la Rap-e invita a los más de 15 millones de habitantes de la Región Central a comprar un bulto de papa en peajes y plazas de Mercado.


“Por su versatilidad y gran valor nutricional, porque colombiano compra colombiano; te invitamos a apoyar a nuestros paperos de Boyacá y Cundinamarca”, indicó Flórez, quien destacó que la entidad a la que él representa, se une a la gran 'Papatón', estrategia liderada por sus territorios asociados: Bogotá, Boyacá y Cundinamarca durante este fin de semana, como apoyo al sector papero.


“Como hemos venido observando, nuestros productores de papa atraviesan una crisis muy difícil. Las razones: las graves consecuencias económicas que ha dejado la pandemia por COVID-19 y la cotidiana presencia de intermediarios en la cadena de abastecimiento, que no generan valor”, explicó Flórez.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263