Todavía no hay plan turístico en Playa Blanca

Julio 7, 2020

Foto: Caracol

Pese a que ya se han reactivado varios sectores de la economía en Colombia, desde Corpoboyacá recuerdan que el sitio turístico Playa Blanca continúa cerrado y no está ofreciendo servicios para los visitantes, la anterior aclaración se da luego de conocerse varias ofertas y mensajes en las redes sociales donde se habla de posibilidades en este lugar paradisiaco a orillas del lago de Tota.

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, recuerda que mientras las Alcaldías, la Gobernación de Boyacá y el Gobierno Nacional, no definan los protocolos y medidas de bioseguridad para para este tipo de actividades, permanecerán suspendidas.

“Hacemos un llamado a la responsabilidad respecto a la prevención de la COVID-19”, afirmó Natalia Vásquez, subdirectora de Ecosistemas de Corpoboyacá, quien también señaló que la Corporación acata la normatividad vigente, buscando contribuir al bienestar de la población, a la vez que el predio sigue en proceso de recuperación.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263