Todo listo para la ceremonia del 7 de agosto

Agosto 5, 2020

Foto: Primera Brigada

El Ejército Nacional está preparado para la conmemoración de la Batalla de Boyacá y día del Ejército. En esta ocasión, los más de 48 millones de colombianos podrán unirse a la conmemoración de la batalla de Boyacá y Día del Ejército Nacional, con el mensaje “Miles de apellidos una sola familia: Colombia.”

La Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional realizará de acuerdo a protocolos sanitarios establecidos por el gobierno nacional, el homenaje a la Batalla de Boyacá y el día del Ejército Nacional. Esta ceremonia también podrá ser observada en señal abierta o por señal de cable a través de la televisión pública nacional RTVC.

El acto ceremonial se cumplirá en el Puente de Boyacá el próximo viernes 7 de agosto a las 10:00 de la mañana, donde se rendirá homenaje a los doscientos un años de la Batalla de Boyacá y el día del Ejército Nacional, con el mensaje “Miles de apellidos, una sola familia: Colombia.”

El evento será presidido por el señor gobernador de Boyacá, así como por autoridades del departamento y se cumplirá el homenaje a este hecho histórico que marcó la libertad de nuestra Patria.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263