Todo listo para la oficina satélite de la Agencia Pública de Empleo

Agosto 17, 2020

Foto: Sena

Ya está todo listo para que empiece a funcionar en Tunja la nueva oficina satélite de la Agencia Pública de Empleo del SENA, una entidad que ve con buenos ojos que la Alcaldía de la ciudad reconozca al SENA como un aliado estratégico con la experiencia para ser el operador de la oficina que permitirá aunar esfuerzos para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo.

Gracias al convenio interadministrativo funcionará la oficina en el centro de la ciudad. Una de las obligaciones por parte del municipio será disponer de un espacio físico en las instalaciones de Alcaldía en las cuales se instale y situé la oficina satélite, y en el caso del SENA Regional Boyacá debe poner a disposición de la oficina la inducción y capacitación en materia de intermediación laboral, orientación ocupacional y uso efectivo de https:/agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

El convenio se firmó entre el SENA y la Alcaldía, con el ánimo de crear la oficina con el propósito de extender los servicios de gestión y colocación de empleo a localidades y sectores que carezcan de estos servicios, orientada principalmente a los habitantes de la capital boyacense.

“Con esta nueva oficina todas las personas que requieren el apoyo, la asesoría, la orientación ocupacional y todos los servicios de la Agencia Pública de Empleo del SENA, puedan encontrar allí, una oficina amable que les solucione de manera oportuna sus necesidades”, indicó el Director (e) del SENA Boyacá, Dagoberto Berdugo Hernández.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263