Todo listo para las inscripciones del Campeonato Nacional de Maratón

Febrero 7, 2021

Foto: Colombia Corre

Salió la convocatoria para el Campeonato Nacional de Maratón. Se deben enviar los formularios de Inscripción, al Correo Electrónico inscripciones@cccm.co, los cuales deberán estar firmados por el presidente de la Liga de Ciclismo o su representante, hasta el 12 de febrero de 2021, a las 4:00 PM.


El próximo 20 y 21 de febrero en Risaralda, municipio de Dosquebradas, se estará realizando el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo en la modalidad de Maratón. Las competencias se desarrollarán sin público, en las pistas únicamente entrarán los deportistas de la respectiva categoría en competencia y/o entrenamiento y los auxiliares y cuerpo técnico de su delegación.


Por esto, la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de MTB, convoca a todas las ligas afiliadas para que participen en este importante evento. Todos los integrantes de las diferentes delegaciones deberán portar siempre tapabocas en todo lugar y momento, la única excepción es con los deportistas en el momento de ingresar a la pista y al salir de la pista finalizando su entrenamiento o competencia debe volvérselo a colocar.


Todos los ciclomontañistas de nacionalidad colombiana, deberán tener la licencia internacional UCI, expedida por la Federación Colombiana de Ciclismo, obligatoria para todas las categorías, con vigencia de 2021. Todos los participantes de las diferentes delegaciones deben presentar un test Covid de antígenos (con resultado negativo) no mayor a 48 horas de su toma, en el momento de presentarlo y hacer el registro y confirmación de inscripción de acuerdo a la programación estipulada en la presente resolución. Se cuenta como delegación: Directivos, delegados, Mecánicos, Auxiliares, Deportistas, lo anteriormente nombrado rige para todos los mismos.




Le puede interesar:


Recuerde que este año no hay Tour Colombia


¿Qué pasará con los deportistas?


Los glucocorticoides se alejarán del deporte

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263