Tolima llega a la final de la Copa Betplay

Enero 29, 2021

Foto: Futbolete

El Deportes Tolima se clasificó a final de Copa, el equipo ahora se enfrentará en partido único a Independiente Medellín, que viene de vencer también por la mínima diferencia a Deportes Quindío. El poderoso llega a defender el título conquistado en 2019 frente a Deportivo Cali.


En el estadio Murillo Toro se definió al segundo finalista de Copa Betplay, que será rival del DIM. En Ibagué se definió que Tolima se enfrentará a Independiente Medellín, que accedió tras vencer (0-1) al Quindío. Juan Fernando Caicedo marcó por Tolima y Miguel Camargo empató por Pasto.


Desde el punto penal el venezolano Contreras llegó motivado tras atajarle tres penaltis al América para eliminarlo de Copa.




Le puede interesar:


Un lateral ‘de la tierrita’


Cambios para la segunda fecha del fútbol profesional colombiano


Colombia bajó nueve puestos en el ranking de mejores ligas de fútbol

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263