Torres Pulido llegó al Concejo de Tunja

Enero 27, 2021

Foto: Concejo de Tunja

Ayer tomó posesión como nuevo concejal de Tunja, Geovani Torres Pulido, por la colectividad Colombia Renaciente. 


Durante el acto de posesión en sus palabras de bienvenida el presidente del Concejo, Juan Carlos Borda manifestó, “le damos una cordial y calurosa bienvenida a este recinto en donde está la voz de la ciudadanía, donde están las diferentes expresiones de la política y en donde hemos intentado construir y apoyar el desarrollo de nuestra querida ciudad de Tunja”.


Luego de surtir cada uno de los procesos para tomar juramento como nuevo concejal de Tunja, el abogado Geovani Torres Pulido se posesionó de manera oficial ante la Mesa Directiva del Concejo Municipal, en el salón de sesiones de la corporación; para este acto se hizo presente como delegado del alcalde de Tunja, el secretario de Gobierno, Vicente Aníbal Ojeda, al nuevo concejal lo acompañaron algunos de sus familiares.


El concejal Torres Pulido oriundo de Tunja, es abogado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc), Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de Colombia y Tecnólogo en Gestión Contable y Financiera. Desde muy joven lideró su trabajo con la comunidad, a sus 21 años coordinó en Tunja la Fundación Latinoamericana “Yo Sí Puedo Seguir”, en donde le enseñan a jóvenes y abuelitos a leer y escribir y fue durante 3 años presidente de la Junta Acción Comunal del Barrio Jorge Eliécer Gaitán.




Le puede interesar:


Concejo de Güicán erró para establecer el Centro Vida “San Joaquín y Santa Ana”


Objeción al Plan de Desarrollo de El Cocuy


Sogamoso ya tiene tasa pro-Deporte

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263