Trabajo es lo que tiene la Asamblea de Boyacá

Octubre 5, 2020

Foto: Asamblea de Boyacá

Empiezan en firma las labores de octubre de la Asamblea de Boyacá, y dieron inicio con una noticia positiva para el departamento, toda vez que el pasado 30 de septiembre durante la Asamblea General electoral de la Confederación Nacional de Diputados, en cabeza del Presidente, Alexander Serrato y el diputado, José Wilmar Leal, se logró ocupar la Presidencia en la Comisión Nacional en asuntos Agrarios y ambientales.


“Una gran oportunidad para respaldar la actividad de nuestros campesinos y la protección a nuestros recursos naturales. Además de ocupar la Segunda Vicepresidencia de la mesa directiva a nivel Nacional de las Asambleas Departamentales”, manifestaron desde la Asamblea departamental.


Con esa noticia se dio inicio al tercer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea, que fue instalado el pasado 1 de octubre por parte de la Secretaria General (e) de la Gobernación de Boyacá, quien advirtió que uno de los principales proyectos a estudiar por parte de los diputados, será el presupuesto del departamento para el 2021, unos recursos que deberá estar acorde al Plan de Desarrollo aprobado para la Gobernación.


Durante este periodo, los representantes de los boyacenses también podrán poner sobre la mesas, los diferentes temas que consideren de vital importancia para el desarrollo del departamento, en ese sentido, algunos de los diputados han planteado la posibilidad de conocer de cerca la situación que viven los paneleros con miras a brindar soluciones desde lo local.


Se proyectan nuevas sesiones con los diferentes sectores económicos del departamento, con el fin de conocer la situación que deja la pandemia y cómo se puede contribuir desde la Asamblea para la reactivación económica de cada uno de los renglones productivos de Boyacá.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263