Transportadores se van a paro la próxima semana

Febrero 10, 2021

Foto: El país Cali

Los camioneros colombianos anuncian un paro por el alza de peajes e indican que pese a la crisis económica que generó la pandemia, los peajes en varias regiones siguen subiendo, por lo cual la Cruzada Nacional Camionera se prepara para realizar un nuevo paro camionero que empezará el próximo 15 de febrero con movilizaciones en algunas vías del territorio nacional para que el Gobierno empiece negociaciones con los contratistas que permitan bajar las tarifas que hoy pagan los transportadores.


Así las cosas, el próximo 15 de febrero los camioneros realizarán manifestaciones en algunos territorios del país, así lo manifestó Jorge García, presidente de la Confederación Colombiana de Transportadores (CCT), “estaremos en la protesta pacífica manifestando nuestra inconformidad con el alza de los peajes y combustible”.




Le puede interesar:


Empieza un nuevo paro nacional

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263