Traslade la matrícula de su vehículo y pague solo la mitad del impuesto vehicular

Diciembre 5, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

Gánese hasta el 50% de descuento en el impuesto de su vehículo para el 2021. Hasta el 31 de diciembre de 2020 hay plazo para realizar el trámite de traslado, pueden comunicarse al whatsapp 3148017053 o a los correos impovehiculos@boyaca.gov.co y impuesto.vehiculos@boyaca.gov.co para ampliar información.


Para acceder a este beneficio debe trasladar la matrícula de su vehículo al departamento de Boyacá. Para el segundo año el descuento es del 20% en el impuesto, adicional al 15% de descuento por pronto pago.


Sí su vehículo está matriculado fuera del departamento, puede ganarse un descuento del 50% en el impuesto trasladando la matrícula a Boyacá. De esta forma el primer año tiene un descuento de la mitad del valor del gravamen, adicional al 15% de descuento por pronto pago.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263