Tres extranjeros serían los responsables de un homicidio en Duitama este año

Enero 30, 2021

Foto: Policía de Boyacá

Fueron capturados los responsables del homicidio de un ciudadano extranjero en Duitama, a quienes les fueron incautadas armas de fuego, munición, estupefacientes y varios celulares. La judicialización de estas personas se logró gracias a las actividades de policía judicial adelantadas por la SIJIN, entre las que se realizó seguimiento a cámaras de vigilancia e interceptación de comunicaciones.


A uno de los detenidos le figuraba una anotación por tráfico de estupefacientes.


Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones. En audiencia se declaró la legalidad de las capturas y el allanamiento, les fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.


Lo anterior se logró tras una investigación adelantada por funcionarios de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía. Los tres ciudadanos de nacionalidad extranjera serían los responsables del homicidio con arma de fuego de un ciudadano de nacionalidad venezolana, en hechos ocurridos el pasado 20 de enero de 2021 en el municipio de Duitama.


La Policía de Boyacá aseguró que las capturas se dieron en el barrio Monte Carlo de Sogamoso, donde se encontraban tres sujetos de 20, 21 y 25 años de edad, y se hallaron dos armas de fuego tipo revolver, 7 cartuchos calibre 38, 2 proveedores para fusil calibre 5-56, 69 cartuchos para fusil calibre 5-56, 850 gramos de bazuco, 110 gramos de base de coca, 50 gramos de marihuana, 1 gramera digital, $3.450.000 en efectivo y 15 celulares de diferentes marcas avaluados en más de 10 millones de pesos.




Le puede interesar:


Otra condena contra Sogamoso por accidente de una menor de edad


En firme condena de más de 33 años para el responsable de asesinar a un joven por hurtarle el celular


Condenan a un expolicía a más de 27 años de prisión por el homicidio de dos hombres en San Luis de Gaceno

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263