Tres minas antipersona fueron desactivadas en Cubará

Febrero 11, 2021

Foto: Minuto 30

El Ejército presentó resultados positivos en Cubará, donde se logró identificar y destruir de forma controlada un área preparada con poderosos explosivos que al parecer fue instalada por integrantes de la comisión Martha Cecilia Pabón del Grupo Armado Organizado GAO del ELN para atentar de manera directa contra la población civil y las unidades militares.


Los tres artefactos explosivos fueron destruidos controladamente por el Equipo de Explosivos y Demoliciones EXDE DELTA del Ejército Nacional. La operación militar se llevó a cabo en la vereda conocida como Cañaguata, mediante tareas tácticas de registro y reconocimiento de área rural, donde se ubicaron las tres minas antipersonales con sistema de activación por presión, instaladas en un corredor vial por donde transita gran flujo de población civil.




Le puede interesar:


Infraestructura para comunidades indígenas de Boyacá, Santander y Norte de Santander

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263