Tres personas fallecieron en igual número de accidentes en Boyacá

Septiembre 21, 2020

Foto: RCN Radio

Tres graves accidentes se presentaron en jurisdicción de la Policía de Boyacá durante este fin de semana, el primero fue un accidente de tránsito de una persona que chocó contra un árbol. Sucedió el pasado 19 de septiembre cuando en la calle 22 con carrera 33 barrio Los Alpes de Duitama, se presentó accidente de tránsito con persona fallecida, el señor Holman Harbei Solano conducía una motocicleta cuando se estrelló.


El siguiente hecho lamentable se presentó en Socotá, también registrado el 19 de septiembre sobre las 10 de la mañana en la vereda La Vega río Comeza sector Puente Rincón, donde una persona falleció ahogada. Luego de reportar el accidente, la Policía fue al lugar donde se entrevistaron con una persona del sector quien manifiesta que se estaban tomando unas fotos cuando su compañero perdió el equilibrio y cayó al río.


Minutos más tarde salió el cuerpo a la superficie, se le hicieron labores de reanimación pero ya estaba sin signos vitales. Fue atendido por personal médico del hospital de Socotá y se informó a personal de la UBIC Socha para actos urgentes.


Finalmente el 20 de septiembre, ingresa una llamada telefónica a la Estación de Policía Ráquira, donde manifiestan que hay una persona dentro de una quebrada flotando sin moverse, a lo que acude la patrulla de turno. Al llegar al lugar indicado observan una persona sin vida flotando en el agua, la ciudadanía que se encontraba en el lugar manifiesta que al parecer se encontraba bañándose en la quebrada y al sumergirse un remolino no le permitió salir. El hombre no ha sido identificado.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263