Tunja entre la alerta de contagio y la de inundaciones

Noviembre 21, 2020

Foto: Caracol Radio

En Tunja se declaró la alerta amarilla por temporada de lluvias. En el Comité Extraordinario de Gestión del Riesgo también se presentó un balance sobre las actividades de prevención que se realizaron desde la administración municipal en coordinación con las entidades de socorro para evitar emergencias causadas por inundaciones.


La declaratoria fue una decisión que se tomó luego de que se realizó el Consejo Extraordinario de Gestión de Riesgo, que tuvo la presencia del burgomaestre capitalino. Luego de tener en cuenta las alertas emitidas por el Ideam y las indicaciones de la Procuraduría General, el Consejo Extraordinario de Gestión de Riesgo en pleno aprobó la declaratoria de alerta amarilla en la capital boyacense con el fin de atender temporada de lluvias que se presenta en la actualidad.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263