Tunja hace parte de la Red Turismo Colombia

Septiembre 23, 2020

Foto: Alcaldía de Tunja

Se realizará el lanzamiento de la Red Turismo Colombia, las ciudades vinculadas a esta iniciativa son: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Girardot, Riohacha, San Andrés, Ibagué, Neiva y Tunja, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de Lucha en Contra del ESCNNA (Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes), se realizará el lanzamiento de la Red Turismo Colombia.


La Red, es una estrategia que surge en noviembre del 2018, por iniciativa del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, con el propósito de honrar los compromisos adquiridos en la Cumbre Mundial por la protección de la Niñez y Adolescencia, realizada en junio de 2018. Esta instancia reúne doce reconocidos destinos turísticos de Colombia, con el apoyo técnico del Sistema Nacional de Bienestar Familiar, y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.


En el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA), que se celebra el 23 de septiembre de cada año, las ciudades vinculadas a la Red Turismo Colombia podrán ser reconocidas como Destinos Unidos contra la ESCNNA, que se unen en la prevención de este flagelo. En el contexto del turismo, del cual hace parte Tunja, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263