Tunja planea el regreso a las clases presenciales

Julio 12, 2021

Tunja planea el regreso a las clases presenciales

Foto: Alcaldía de Bogotá

Esta semana se ultimarán los detalles para que los colegios de Tunja puedan regresar a las clases presenciales. Hay que decir que las opiniones de volver a las aulas están encontradas, pues hay quienes consideran que es mejor regresar a la presencialidad, pero hay otros quienes advierten que puede existir un gran peligro para la comunidad educativa.


Pese a estas opiniones, la Alcaldía sigue preparando el regreso a las clases presenciales en los colegios públicos de la ciudad, por ende, desde meses anteriores se adecuan los espacios de desinfección en los colegios oficiales de Tunja con la instalación de 114 lavamanos y la distribución de 400 mil tapabocas, 1.944 litros de hipoclorito, 7.200 litros de jabón y 2 mil litros de gel antibacterial.


José Alberto Moreno secretario de Educación municipal, indicó que ya se están verificando los protocolos de bioseguridad y están a la espera de los lineamientos del Ministerio de Educación, por ahora, para esta semana se tienen programadas las socializaciones con los padres de familia.




Le puede interesar:


Dignidad propone soluciones a la situación de Duitama


Proponen usar el hotel Sarabita para atención en salud


El COVID ha aumentado los servicios funerarios