U Nacional apoyará a Corpoboyacá para la restauración ecológica

Septiembre 22, 2020

Foto: ecología verde

Corpoboyacá y la Universidad Nacional unen esfuerzos para la restauración ecológica con polinizadores. “Revisamos una propuesta basada en el conocimiento y protección de polinizadores y las plantas nativas de los territorios. Queremos estudiar cómo vincular estas especies en los procesos de restauración ecológica de nuestros ecosistemas para que se relacionen con polinizadores nativos”, afirmó Herman Amaya, director de Corpoboyáca.


Amaya, se reunió con docentes de este centro académico para hablar de la creación de jardines urbanos y rurales, al igual que estudio de polinizadores y plantas nativas de Boyacá. Para la Corporación Autónoma Regional de Boyacá es importante la inclusión de la academia y la ciencia en los proyectos y actividades que se realizarán en la jurisdicción. 


Por esta razón, el director, Herman Amaya, se reunió en semanas anteriores con la profesora Guiomar Nates Parra y diferentes académicos de la Universidad Nacional de Colombia, para hablar sobre proyecto de polinizadores y plantas nativas en Boyacá.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263