Un Aguinaldo Boyacense desde la casa

Diciembre 9, 2020

Foto: Boyacá Radio

El Aguinaldo Boyacense será virtual este año. El mandatario de los tunjanos, Luis Alejandro Fúneme González, aseguró que más de 220 mil luces se instalaron este año para decorar la capital boyacense y que se realizarán distintas actividades para apoyar a más de 440 artistas locales y dinamizar la economía de la ciudad.


El burgomaestre en el Teatro Bicentenario dio a conocer las actividades que se realizarán en el marco de este encuentro cultural. Para este año, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por COVID-19, el Aguinaldo se realizará de manera virtual y contará con la participación de los artistas y cultores de la capital boyacense, los ciudadanos podrán consultar la programación y participar de las actividades a través de las redes sociales de la Alcaldía Mayor de Tunja y Telesantiago.


Con la presencia de los periodistas y comunicadores sociales locales y regionales, el Alcalde de la capital, Alejandro Fúneme y funcionarios de la administración municipal presentaron la programación oficial del sexagésimo quinto Aguinaldo Boyacense, que este año se desarrollará bajo el lema: “Unidos por la alegría y la esperanza”.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263