Un Sogamoseño que representará a Colombia en Brasil

Abril 29, 2021

Un Sogamoseño que representará a Colombia en Brasil

Foto: Gobernación de Boyacá

El deportista boyacense dedicado a la gimnasia artística, Kristopher Bohórquez, volvió a hacer parte de la Selección Colombia. La selección nacional la completan los nortesantandereanos Jossimar Calvo y Javier Sandoval y los antioqueños José Toro y José Martínez.


Bohórquez en la Selección Colombia de Mayores volvió luego de recuperarse de una lesión que lo dejó por fuera del equipo durante tres años. Por ahora está enfocado en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística de Mayores que se disputará en Rio de Janeiro (Brasil) del 4 al 9 de junio.


El deportista oriundo de Sogamoso recuperó su cupo después de dos chequeos selectivos y un proceso de concentración que se desarrolló durante casi dos meses, incluso en el último chequeo hizo la nota más alta en las anillas. “Kristopher venía cargando unas lesiones que siempre le cohibían la posibilidad de competir en todos los aparatos y mi objetivo como entrenador era volver a convertirlo en un gimnasta más completo desde la parte física, devolverle la seguridad en la parte sicológica y reforzar su técnica” comentó el entrenador del gimnasta a Boyacá 95.6 FM.




Le puede interesar:


Boyacá tiene voz y voto en el Comité Olímpico


De Sogamoso a los Panamericanos


La Gimnasia se prepara en Sogamoso