Un boyacense reinó en el nacional de Maratón 2021

Febrero 22, 2021

Foto: Fedeciclismo

Leonardo Páez reinó y se adjudicó el título nacional Maratón 2021. Risaralda también izó el pabellón nacional en el primer lugar del podio con Camilo Gómez, ciclista formado por la cantera del Team Specialized Tugo, al comando del mánager Pablo Mazuera.


Por primera vez en la historia del ciclismo colombiano se disputó un Campeonato Nacional en la especialidad de Maratón, una de las más complejas, exigentes y atractivas del circuito mundial, y en la cual el país goza del talento de Héctor Leonardo Páez, histórico bicampeón del mundo, quien fue el encargado de engalanar el certamen que reunió a varios de los mejores pedalistas en todas las categorías, sobre el trazado de la pista diseñada en las inmediaciones del municipio de Dosquebradas, Risaralda.


La categoría sub-23 masculina también tuvo un vencedor: el cundinamarqués Jesús David Peña, campeón de la Vuelta de la Juventud en 2019, y otrora medallista panamericano en la modalidad de Cross Country categoría junior.




Le puede interesar:


¿Qué pasará con los deportistas?


Los glucocorticoides se alejarán del deporte


Todo listo para las inscripciones del Campeonato Nacional de Maratón

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263