Un ciclista fallecido y otro lesionado dejó accidente en la vía Tunja-Duitama

Julio 16, 2020

Foto: Policía de Boyacá

Se presentó un siniestro vial con una persona lesionada y una fallecida. El hecho se registró, según la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Boyacá, en la vía Tunja-Duitama km 43, jurisdicción del municipio de Duitama.

En el lugar se atendió un accidente de tránsito por un choque entre un vehículo grúa (tipo planchón) contra dos ciclistas, uno de 50 años de edad, quien fallece inmediatamente en el sitio del accidente y el otro ciclista de 61 años de edad, quien presenta trauma craneoencefálico leve y fractura de pelvis, es trasladado a un centro hospitalario en Duitama.

El accidente se registró cuando la grúa y los ciclistas transitaban en sentido Paipa-Duitama, los ciclistas encuentran un vehículo automóvil estacionado sobre la berma y salen de inmediato al carril derecho de la calzada donde son embestidos por la grúa y con ocasión de este choque los cuerpos de los ciclistas son proyectados y colisionan el automóvil por la parte posterior.

La hipótesis del hecho que manejan las autoridades es la invasión de carril por parte de los ciclistas, estacionar en sitio prohibido para el automóvil y exceso de velocidad para el vehículo grúa.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263