Un fallecido y dos heridos, entre las últimas atenciones policiales

Septiembre 23, 2020

Foto: Caracol Radio

La Policía de Boyacá reportó dos casos que centraron la atención de los uniformados, el primero en el municipio de Úmbita, donde siendo aproximadamente las 11:40 horas del día 21 septiembre, ingresó una llamada a la Estación de Policía, donde manifiestan que en la vereda Nueve Pilas hay una persona herida por arma cortopunzante.


De inmediato sale personal al lugar indicado, una vez allí, se encuentra a la persona que presenta heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo, el hombre advierte que su compañera esta lesionada en otra habitación. Allí se hace necesario forzar la puerta para verificar el estado de la mujer.


Al ingresar se observa un cuerpo sin signos vitales con una herida en el cuello. Se trataba de una mujer de 42 años de edad, aproximadamente. En la habitación se observan manchas de sangre y elementos en desorden.


Personal policial realiza averiguaciones en Comisaría de Familia, donde, estas personas tienen un proceso por violencia intrafamiliar del día 27 julio del 2020. Por parte del cuadrante se le da los primeros auxilios al ciudadano con apoyo del personal de profesionales de la salud Úmbita, quienes realizan traslado del lesionado al hospital de Tunja para la respectiva atención médica. El motivo de los hechos se encuentra por establecer.


El segundo caso fue un accidente de tránsito, en horas de la noche del 21 de septiembre, cuando el Cuadrante 1 de tercer turno de vigilancia de la Estación de Policía de Tibasosa patrullaban por la vereda Peña Negra, sector Santa Teresa, en la vía nacional en el vehículo policial. Los uniformados fueron colisionados por un vehículo particular marca Renault 9 el cual se incineró de forma inmediata debido a la colisión.


Es de resaltar que según el diagnóstico de las unidades de Tránsito, el vehículo presenta una huella de frenada de 25 metros lo que indica que iba a exceso de velocidad, igualmente al parecer su conductor se encontraba en estado de embriaguez.


Los uniformados socorrieron al conductor por el incendio del automóvil, evitando así más lesiones a su integridad física. El conductor presenta laceraciones en la cara y en una rodilla, por lo cual fue trasladado al Hospital Regional de Duitama, para su valoración general descartando cualquier otra lesión.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263