Un llamado para la rápida entrega de medicamentos a los docentes

Octubre 12, 2020

Foto: Mundo Noticias

Jersalud deberá cumplir con la entrega de medicamentos a sus usuarios en Boyacá. El jefe de la sectorial de educación, Jaime Raúl Salamanca, advirtió a los administrativos de Jersalud que tienen que hacer entrega de los medicamentos que están represados desde que Discolmédica era la farmacia de la Eps de los maestros y que deben mejorar la rapidez en la entrega los medicamentos a todos los usuarios.


Tras las constantes quejas de los maestros del departamento por la demora en la entrega de los medicamentos, el Secretario de Educación junto a la funcionaria de secretaría de salud, Sara Leticia Bacares Niño, visitaron las instalaciones para conocer de primera mano la situación.


En la revisión se verificó que hay demoras prolongadas en la entrega de las medicinas de los usuarios afiliados a la Eps Medisalud y que existen aglomeraciones en la entrada de las instalaciones de la farmacia, ya que esta se encuentra ubicada en un Centro Comercial al norte de Tunja, donde solo está habilitada una entrada para todos los locales.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263