Un mango de Guayatá espera entrar a los Guinness Records

Agosto 6, 2020

Foto: Noticias Caracol

El mango más grande del mundo está en Boyacá, así lo dieron a conocer en noticias Caracol, donde se indicó que la fruta que espera ser incluida en Records Guinness, se cultivó en Guayatá y superó a uno en Filipinas.

En la región, ahora no se habla sino de la fruta más grande cultivada en zona y que hizo famoso al municipio, ya muy conocido por la mogolla guayatuna. “Las personas que vienen acá a comprar fruta empezaron a mirarlo, a tomarse foto y a decir ‘¡qué hermosura de mango, qué gigante’”, contó Germán Orlando Novoa, agricultor boyacense en el medio de comunicación.

El mango de Guayatá pesa 4.250 gramos y tiene 61,5 centímetros de circunferencia.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263