Un santandereano va a comandar el Batallón Sucre

Septiembre 14, 2020

Foto: Primera Brigada

Llegó un nuevo comandante para el Batallón de Infantería n°2 Sucre en Chiquinquirá (Boyacá). El  comando lo entrega el Teniente Coronel Carlos Francisco Hermida Reina, quien sale trasladado a la ciudad de Bogotá y quien asumió como comandante de la unidad de Infantería en Chiquinquirá en septiembre del 2018, se destacó por su liderazgo y compromiso institucional al servicio de la Provincia de Occidente en el departamento de Boyacá.


En la ciudad y dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contagios por COVID-19, se realizó la transmisión de mando del comandante del Batallón de Infantería n°2 Mariscal Antonio José de Sucre, unidad táctica adscrita a la Primera Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional, ceremonia que contó con la presencia de autoridades civiles, eclesiásticas de la región. 


Fue presidida por el Comandante de la Primera Brigada, coronel Juan Oduber Rendón Pérez.


Como nuevo comandante de la unidad, asumió el Teniente Coronel Julio Remolina Lizarazo oficial del arma de Infantería, oriundo del departamento de Santander y quien viene de desempeñarse como comandante del Batallón de Despliegue Rápido n° 8.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263