Una boyacense defenderá el tricolor nacional en el fútbol femenino

Enero 14, 2021

Foto: Boyacá Noticias

Desde la Selección Colombiana de Fútbol femenino, dieron a conocer que una de las convocadas es una boyacense, y el motivo para tenerla en cuenta en este periodo es su actuación en el fútbol femenino, hasta el momento haciendo parte de la escuadra, Independiente Santa Fe, con quienes llegaron a ser campeonas en la más reciente temporada.


Se trata de Gabriela Huertas, quien acompañará a la Selección en los partidos amistosos que se avecinas, buscando mejorar su condición para ser ficha esencial más adelante. Huertas y otras 25 jugadoras portarán el tricolor nacional, en cuanto den ‘luz verde’ para empezar los encuentros amistosos.




Le puede interesar:


Este mes se realizará el Festival del Lago Sochagota


Un nuevo deporte se estrena en Cómbita


Conozca los eventos deportivos afectados por la pandemia

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263