Una nueva visión para la cultura boyacense

Noviembre 12, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

Ayer empezó el empalme entre Olga Natalie Manrique y Luz Mary Mosquera en la Secretaría de Cultura. En la reunión conjunta, se conocieron algunos resultados y retos que asumirá la actual funcionaria, la cual no dudo en decir y manifestarle a su antecesora “Que todo proyecto que viene funcionando bien, se fortalecerá y se le dará continuidad”.


La entrante Secretaria de Cultura y Patrimonio realizó la primera reunión oficial con su grupo de trabajo. Olga Natalie Manrique y Luz Mary Mosquera, se reunieron en horas de la mañana del miércoles 11 de noviembre junto con el grupo de trabajo que labora en las distintas áreas de la Secretaría de Cultura y Patrimonio.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263