Una persona capturada por movilizarse en un vehículo con placas falsas

Julio 27, 2020

Foto: Policía de Boyacá

La Policía de Boyacá dio a conocer la captura de una persona que se movilizaba en un vehículo con placas falsas y que además presentó Licencia de Tránsito falsificada.

El hecho se registró en Chiquinquirá en medio de un plan de identificación y verificación de vehículos y motocicletas, por técnicos profesionales en identificación de automotores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, el pasado 24 de julio sobre las 2 de la tarde.

La mujer de 24 años se movilizaba en un vehículo color gris, sobre la calle 16 N° 10-62, barrio centro, logrando evidenciar por parte del documentólogo de esta unidad que las placas que portaba este automotor no correspondía al mismo, motivo por el cual es interceptado.

El vehículo era conducido por una mujer natural de Saboya, a quien se le solicita los documentos de identificación personal y los del vehículo, verificando que la licencia de Transito y la placa de este automotor es falsa, hecho que es corroborado por el perito en documentología de la Sijin.

Luego de realizar la revisión por parte del personal de peritos en automotores se pudo establecer que el carro presentaba una orden de inmovilización por embargo.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263