Una prueba más de que Messi iría para el PSG

Febrero 17, 2021

Foto: RCN Radio

Lionel Messi se dejó ver con la camiseta del PSG e impactó a sus hinchas luego de la derrota 4-1 de su equipo (Barcelona), máxime cuando se ha rumorado la salida de Messi del Barça. 


En Cataluña dan como un hecho la salida del argentino este año.


Al final del encuentro Lionel Messi se acercó a su compatriota Mauro Icardi (PSG) e intercambiaron camisetas. La imagen llegó después de que Neymar, Di María y Leandro Paredes, hablaran públicamente de que la llegada de Leo al PSG es una posibilidad.


“No teníamos ninguna duda antes del partido y menos ahora que estamos ante un top mundial, estamos muy contentos por él, se lo merece”, dijo el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino.




Le puede interesar:


Los glucocorticoides se alejarán del deporte


Todo listo para las inscripciones del Campeonato Nacional de Maratón


Crece la polémica por la Liga Femenina de Fútbol

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263