Una verdadera Navidad De Esperanza: cae el Extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá

Diciembre 29, 2020

Foto: Lotería de Boyacá

“Navidad de Esperanza” fue la exitosa estrategia que la Lotería de Boyacá implementó y desarrolló durante el mes de diciembre para promocionar el Sorteo Extraordinario de Navidad.


Luego de alcanzar unas ventas de $9.738.680.000 (nueve mil setecientos treinta y ocho millones seiscientos ochenta mil pesos) y convertirse en el Sorteo Extraordinario de mayor venta en el país del mes de diciembre, la Lotería de Boyacá se complace en anunciar que el Sorteo Extraordinario 2020, que jugaba con un premio mayor de 15 mil millones de pesos, tuvo un feliz ganador en la ciudad de Buga. El billete ganador 3718 de la serie 049 fue comprado en la puerta de la Basílica del Señor de los Milagros de Buga, vendido por un lotero de la distribuidora Unired.


Además de eso, tuvo dos ganadores de aguinaldos millonarios que se dieron de la siguiente manera. Dos aguinaldos sorpresa de 10 millones de pesos cada uno, vendidos en la ciudad de Bogotá D.C. y Quibdó. Los números ganadores fueron 6784 de la serie 070; y 2767 de la serie 330, respectivamente.


El resultado de esta gran estrategia se vio reflejado en las ventas; las cuales tuvieron gran acogida en todas las regiones del país, siendo estos los cinco primeros departamentos que más le jugaron a su suerte con la Lotería de Boyacá, contribuyendo así a la reactivación económica del país; Bogotá D.C. con $2.270.760.000, Antioquia con $1.683.400.000, Valle del Cauca con $1.474.740.000, Boyacá con $674.460.000 y Cundinamarca con $598.160.000.


Es así como el Sorteo Extraordinario de Navidad llevó alegría a los hogares colombianos que le apostaron a cumplir sus sueños con la Lotería de Boyacá, que sigue demostrando su compromiso con el sector salud del país, el cual recibió un total de $4.694.386.300 (cuatro mil seiscientos noventa y cuatro millones trescientos ochenta y seis mil trescientos pesos) distribuidos así: $4.011.194.800 (Cuatro mil once millones ciento noventa y cuatro mil ochocientos pesos) para el departamento de Boyacá y $683.191.500 (Seiscientos ochenta y tres millones ciento noventa y un mil quinientos pesos) transferidos a otros departamentos. Gracias a este sorteo, estos recursos serán destinados a la salud de los colombianos.


Una oportunidad que le abrió las puertas a muchas familias para tener de nuevo la ilusión de vivir esta época en paz y con la confianza de alcanzar sus metas gracias a esta Navidad de Esperanza. De esta manera la Lotería de Boyacá cierra con broche de oro una estrategia de reactivación económica cuyo objetivo fue continuar transfiriendo recursos a la salud de los colombianos y llevar esperanza a todo el país. (Fin/Lorena Acelas Ceña- UACP). Unidad Administrativa de Comunicaciones y protocolo.


Publicación textual




Le puede interesar


La Lotería de Boyacá lanzó su Sorteo Extraordinario de Navidad


La lotería de Boyacá tiene una gran sorpresa


Hoy se juega un súper bono y en diciembre, millones en premios

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263