Urbaser llegó a Boyacá para la recolección de residuos sólidos

Agosto 23, 2020

Urbaser llegó a Boyacá para la recolección de residuos sólidos

Foto: Tomada de Twitter

Las empresas de aseo de Tunja y Duitama hicieron cambios y transformaciones, pues ahora será la empresa Urbaser  la que asume el servicio integral, e informó que, por el momento, la transformación no incidirá en la prestación del servicio y la recolección de residuos continuará con total normalidad.

Así las cosas, la multinacional URBASER, líder en la prestación de servicios medio ambientales eficientes y con amplia experiencia en el desarrollo sostenible, llegó a Colombia para atender la operación en diez ciudades del País. Los eventos de transformación se tenían previstos para el pasado miércoles 19 de agosto, debido a la alerta roja por COVID-19, estos se han postergado. Sin embargo, la comunidad podrá ver la transformación e inicio de marca Urbaser en los funcionarios, oficinas de atención, vehículos, canales de atención, entre otros.

Mediante la compra de ServiTunja y Serviaseo Duitama, Urbaser asumió la responsabilidad en ambas ciudades en la prestación de los siguientes servicios: recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos; barridos, limpieza y lavado de áreas públicas; corte de césped y poda de árboles.