Va por buen camino la Troncal del Carbón

Septiembre 23, 2020

Foto: Gobernación de Cundinamarca

Con aportes económicos y de mano de obra del departamento, el municipio y empresa privada avanzan las obras de la Troncal del Carbón, en el municipio de Samacá. 


De la misma manera, con este proyecto se impulsa la generación de empleo en el sector comercial y el transporte de productos agropecuarios hacia las distintas plazas de mercado del departamento y el país.


El proyecto de pavimentación de 5.6 kilómetros contribuirá a la movilidad y sostenibilidad del sector vial limítrofe con Guachetá. Con la pavimentación de la Troncal del Carbón se mejoran también las condiciones de los habitantes de la zona de influencia y de los más de 1.500 trabajadores directos dedicados a la explotación y procesamiento del mineral.


Con la instalación y afirmación de base y sub-base, lo mismo que la construcción de muros de contención, alcantarillas y box coulvert avanzan las obras que unen a Samacá (Boyacá) con Guachetá (Cundinamarca), con una unión de aportes económicos, técnicos y logísticos, que superan los 10.000 millones de pesos.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263