Vaqueros se quiere quedar con la Liga de Béisbol

Enero 21, 2021

Foto: El Heraldo

Vaqueros lidera serie final de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol. Este miércoles se desarrolló el cuarto juego de la serie final de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol en la que Édgar de la Rosa fue el abridor de Caimanes y Édison Frías de Vaqueros.


La novena de Montería lidera la serie 2-1. Evan Mendoza y Tito Polo, en el octavo inning, descontaron para Caimanes y determinaron de esta manera el resultado de 4-2 a favor de Vaqueros.


Vaqueros de Montería se impuso 4-2 a Caimanes de Barranquilla para tomar ventaja de dos victorias sobre una de la novena del Atlántico en la serie final de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol. El lanzador cubano Pedro Echemendía fue la gran figura del tercer juego de la final del certamen, ya que no concedió anotaciones y solo permitió un hit en las siete entradas en las que estuvo en el montículo de lanzamiento de Vaqueros y en los que controló a placer la ofensiva de Caimanes.




Le puede interesar:


Duque asegura que avanza la investigación por la masacre de Samaniego


El recuerdo de la masacre del páramo de La Sarna también será virtual este año


La cancha no fue para los goles sino para la muerte

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263