Vienen más ventiladores para las UCI de Boyacá

Febrero 18, 2021

Foto: Archivo particular

Recientemente el senador boyacense, Ciro Alejandro Ramírez, muy cercano al Gobierno nacional, anunció que desde el Gobierno se enviarán otros 15 ventiladores para las Unidades de Cuidado Intensivo de Boyacá. Y agregó que el mes pasado se reunió con el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, donde se le recalcó al alto funcionario las necesidades de la salud en el departamento para afrontar la pandemia.


El anuncio lo hizo el Senador a través de su cuenta de twitter, “tuve una reunión con el doctor Luis Fernando Correa, jefe de la Oficina de Gestión Territorial de Emergencias en el Ministerio de Salud y me confirmó que entregarán 15 ventiladores para los hospitales San Rafael, de Tunja y el Regional de Sogamoso”, aseguró el congresista.




Le puede interesar:


El sistema de salud de Boyacá se sigue fortaleciendo para hacerle frente al COVID

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263