Vuelve la ciclovía a Tunja

Marzo 5, 2021

Foto: HSB Noticias

Este fin de semana se da apertura a las ciclovías Sur y Norte de Tunja. Los tunjanos que participen de las ciclovías, deberán cumplir con los siguientes protocolos de bioseguridad:


Realizar inscripción en la página web de la alcaldía www.picoycedulatunja.com y portar el formulario de inscripción.

Uso obligatorio y adecuado del tapabocas durante la actividad física.

Distanciamiento mínimo de 2 metros entre cada persona.

Kit de desinfección (gel antibacterial o alcohol glicernado entre el 70% y el 90%).

No compartir hidratación.

Protegerse de los rayos UV.


El Instituto de Recreación y Deporte de Tunja (Irdet) abrirá nuevamente las ciclovías sur y norte. “Después de un año se reactiva nuevamente la ciclovía, sector sur y sector norte, un espacio dedicado al aprovechamiento del tiempo libre y la recreación de nuestros niños, niñas y familias tunjanas. Los invitamos a participar de estos espacios, protegiéndonos y protegiendo a nuestras familias siguiendo todos los protocolos de bioseguridad”, señaló el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme.


Con el fin de fomentar hábitos y estilos de vida saludable, a partir del próximo domingo, los tunjanos tendrán a su disposición los espacios dedicados a la ciclovía recreativa en el sector sur y en el sector norte.




Le puede interesar:


Más de 100 muestras de artes para celebrar la navidad en Paipa

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263