La próxima semana el perro de monte regresará sano y salvo a su hábitat

Foto: Corpoboyacá

Luego de la recuperación de un perro de monte que había sido rescatado semana atrás por Corpoboyacá, la Corporación anunció que el ejemplar regresará a su hábitat la próxima semana.

Se recuerda que la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, a través de su Territorial Soatá rescató a un perro de monte juvenil en inmediaciones al Distrito de Manejo Integrado Bosque Seco de Chicamocha luego de que la comunidad del sector rural de Boavita avisara a la autoridad ambiental.

El espécimen estaba en estado crítico, presentando afectaciones de cráneo, perdida de cuero cabelludo y piel, además tenía ojos y extremidades comprometidas.

Desde la Corporación se hace un llamado a la comunidad para que se comunique con la línea amiga de la fauna silvestre 3124336800 – 3208551802 en caso de ver en riego estas especies y dejar a un lado la indiferencia humana.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263