Una nueva dosis de aislamiento, ahora va hasta el 15 de julio

Foto: Presidencia de la República

El Aislamiento Preventivo Obligatorio se extiende hasta el 15 de julio, anunció el presidente Iván Duque en el programa televisivo ‘Prevención y Acción’, en el cual aseguró que el aislamiento seguirá con las condiciones actuales, que permiten la recuperación de vida productiva y apertura de comercio, sin dejar de proteger la salud y la vida de los colombianos.

Ante la pregunta continua de qué va a pasar a partir del próximo 1 de julio, cuando termina la actual fase de cuarentena, el Jefe de Estado afirmó, “quiero ser muy claro: las decisiones que hemos tomado es que las condiciones actuales que tenemos del Aislamiento Preventivo Obligatorio, donde estamos recuperando vida productiva, donde también se está avanzando en la apertura de comercio, se va a mantener la norma tal y como está hoy hasta el día 15 de julio”.

Agregó que la gradualidad que se viene implementando en las regiones se va a mantener, se continuará avanzando con la aplicación de los pilotos en los municipios que no registran casos de COVID-19, y se evaluará aplicar esta estrategia en las poblaciones con bajos índices del coronavirus.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263