Rector de la Uptc escuchó a los estudiantes del plantón

Foto: Uptc

Los estudiantes de la Uptc que llevan más de una semana haciendo un plantón pacífico a las afueras de la sede principal de la universidad, se reunieron con el Rector del alma mater, Óscar Ramírez, a quien le presentaron un documento de 4 hojas que resumen las necesidades por las cuales están protestando.

Dentro de las peticiones que recibió el rector está la urgencia de dotar de conectividad a todos los estudiantes que así lo requieran, puesto que los líderes estudiantiles aseguran que son decenas los que están perdiendo clases al no tener internet y/o datos, y otros tantos no cuentan con un celular o un computador desde el cual se puedan conectar a las clases.

También piden que las promesas que hicieron los directivos de la Uptc se cumplan y no se queden solo en palabras, en este punto, los estudiantes que lideran la manifestación le socializaron al rector lo que ha venido sucediendo hace tres meses, momento en el cual inició la cuarentena. La socialización se hizo necesaria debido a que Ramírez se encontraba en incapacidad médica y hasta hace pocos días se reintegró a su cargo, por lo cual, los estudiantes consideraron que era necesario expresarle directamente al rector su versión de los hechos.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263