Este es el calendario ciclístico para lo que resta del año

Foto: Colombia.as

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer las carreras que se disputarían en el segundo semestre del año en medio de las dificultades y los percances provocados por la pandemia del COVID-19. La Federación presidida por el boyacense Jorge Mauricio Vargas Carreño, ha buscado el espacio adecuado para reanudar parte del calendario de competencias en el segundo semestre del año.

El calendario sería el siguiente:

Vuelta de la Juventud: 27 septiembre al 3 de octubre

Vuelta al Tolima: 8 al 11 de octubre

Vuelta de Girardot: 16 al 18 de octubre

Vuelta del Porvenir y Tour Femenino: 21 al 25 octubre

Vuelta a Antioquia: 28 al 31 de octubre

Vuelta a Colombia Femenina 2.2: 7 al 11 de noviembre

Vuelta a Colombia Masculina 2.2 70 años: 13 al 22 de noviembre

Clásico RCN: 28 de noviembre al 6 de diciembre

Vuelta del Futuro: 10 al 13 de diciembre

Torneo internacional de pista: 11 al 13 de diciembre

Siempre acatando las normas y los lineamientos de las máximas autoridades del país, en cuanto a la evolución del coronavirus, la Vuelta de la Juventud abriría el cronograma (27 de septiembre al 3 de octubre), y cerraría el 2020 el Torneo Internacional de pista, que se llevaría a cabo del 11 al 13 de diciembre, en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, de Cali.

Cabe destacar que este calendario es provisional, y es susceptible a cambios o posibles aplazamientos, según lo vaya dictando la evolución del virus y las decisiones que se tomen desde el Gobierno nacional y los ministerios del deporte y la salud, respecto a la pandemia.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263