Erradica lo malo, siembra lo bueno en Boyacá

Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional adelanta la campaña ‘Erradica Lo Malo Siembra lo Bueno’, con el objetivo de salvaguardar el territorio y las vidas humanas, esta es una iniciativa que surge de la necesidad de aunar esfuerzos para erradicar un mal que afecta, de una u otra manera, a las juventudes, como lo es la drogadicción, y la única manera de erradicar ese flagelo es arrancándolo de raíz.

Con respecto a los cultivos ilícitos que conllevan a la drogadicción, desde la Primera Brigada indican que el impacto ambiental negativo que causan este tipo de sembradíos, es nefasto para los ecosistemas, fuentes hídricas, fauna y flora, todo un sistema de biodiversidad natural afectado por la deforestación que se origina. 

En el departamento de Boyacá se ha realizado una labor en materia de reforestación realizada por los gestores ambientales de las unidades tácticas adscritas a la Primera Brigada que han sembrado más de 81.000 árboles en un trabajo articulado con la población y las comunidades.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263