En un 50% avanza la construcción de la Contraloría de Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

El Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, aseguró que se le apuesta a la construcción de la nueva sede de la Contraloría General de Boyacá, proyecto que entra en la recta final. Las instalaciones serán concluidas al término del presente año.

"Con determinación, la Administración del Gobernador, Ramiro Barragán Adame, tiene previsto terminar este proyecto, en el mes de diciembre, para que los funcionarios puedan prestar el mejor servicio a la comunidad departamental", afirmó Jhon Fredy Piña Camargo, director de Vivienda, Edificaciones y Obras de la Gobernación.

La Contraloría estará ubicada en la Carrera 9 con Calle 18 de la capital boyacense, con inversiones superiores a los $8.300 millones, el proyecto se ha reactivado, en cuatro turnos laborales y tiene un avance del 50%.

La construcción con fachada Republicana e instalaciones internas contemporáneas, consta de un sótano para parqueaderos y cuatro pisos.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263