En Soatá una familia protagonizó riña en vía pública

Foto: Policía de Boyacá

La Policía de Boyacá dio a conocer que en el marco de las acciones de prevención a la violencia intrafamiliar mediante la campaña “patrulla en casa”, en el municipio de Soatá, gracias a la denuncia a través de las líneas de atención se logró la captura de tres personas pertenecientes al mismo núcleo familiar.

El día 27 de junio del 2020 siendo las 07:30 pm, la patrulla del cuadrante es informada de una posible riña en la calle 4 con carrera 3 vía pública, motivo por el cual los funcionarios se trasladan al lugar de los hechos, donde logran observar a tres personas las cuales se estaban agrediendo mutuamente.

De inmediato son abordados y controlados por los policiales, logrando evidenciar que las personas involucradas son dos de sexo femenino de 31 y 24 años, y una persona de sexo masculino de 29 años, todos pertenecientes al mismo núcleo familiar.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar, quien definirá su situación jurídica.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263