Coservicios fue víctima de ataque cibernético

Foto: Boyacá Sie7e Días

La Compañía de Servicios de Sogamoso, Coservicios fue víctima de ataques cibernéticos que conllevaron, entre otras cosas, a que la Asamblea General de Accionistas que tenían programada para días anteriores fuera aplazada. En el momento que se reestablezca 100% el funcionamiento de la página web, se publicará la nueva fecha para el desarrollo de la misma.

Coservicios indicó que debido a un ataque cibernético al portal web www.coserviciosesp.com tuvieron que reagendarse varias reuniones, entre ellas la Asamblea General de Accionistas programada para hoy martes 30 de junio. Así mismo se informa que algunos de los servicios que se adelantan en el portal pueden tener dificultades.

La Compañía pondrá en conocimiento lo ocurrido a las autoridades competentes, con el ánimo de investigar si dichos ataques cibernéticos, se configuran en un posible delito por acceso abusivo al sistema informático de la Compañía.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263